Es una hermosa ciudad colonial conocida por sus coloridas fachadas, su talavera típica, así como por su riqueza histórica y cultural. Así que hay mucho que ver y hacer en Puebla. Te maravillaras con sus 10 Pueblos Mágicos y los lugares más recorridos en esta hermosa ciudad.
Pueblos Mágicos en Ciudad de Puebla.
Por supuesto, el zócalo es un lugar que no te puedes perder en Puebla ya que es el corazón del centro histórico y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde su fundación en el siglo XVI, siempre ha sido la plaza principal de Puebla, como lo demuestran sus importantes edificios.
La catedral basílica cuyo nombre completo es Catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, es un lugar que ver en Puebla: es la segunda catedral más grande de México.
El museo Amparo es una visita obligada en Puebla. Ubicado en un palacio y hospital de la época colonial, alberga una gran colección de arte mexicano: 7 salas sobre la época prehispánica, 3 salas sobre la época virreinal y el siglo XIX, así como exposiciones de arte moderno y contemporáneo.
Se trata de una red subterránea de túneles construida entre los siglos XVII y XIX, que fue descubierta en 2014. Se cree que conectaba diferentes edificios estratégicos e iglesias, y que servía como tesoro, escondite, paso discreto para los políticos, etc.
El Fuerte de Loreto y el Fuerte de Guadalupe son dos de los edificios emblemáticos de Puebla. Son emblemas de esta importante batalla y permiten conocer mejor esta parte de la historia. También en el mismo parque se puede tomar el teleférico de Puebla a 58 m de altura.